Regaliz gatos: fabricantes exclusivos

FAMILIA GATOS
LA JOYA DE LA CORONA
de saetsweets

 

Regaliz GATOS, sabor fresa, cocacola, incluso light. Todas las versiones de las deliciosas barritas son made by SaetSweets. Llevamos más de 50 años compartiendo la pasión por el Regaliz en todo tipo de formatos y sabores.

Seguimos fabricando las barritas originales GATOS respetando la tradición, por eso saben igual desde la primera vez que las probaste. Poca cosa hemos cambiado que no sea para bien. Envases más cómodos, versiones más saludables, distintos sabores.

Una barrita de regaliz añade sabor a tu vida. ¡Miau!

La presentación del modafinilo son tabletas para administrarse por vía oral, Modafinilo nombre comercial entre otros, es un medicamento para tratar la somnolencia debida a la narcolepsia , el trastorno del sueño por turnos o la apnea obstructiva del sueño. Si bien se ha visto el uso no indicado en la etiqueta como un potenciador cognitivo supuesto para mejorar la vigilia en estudios en animales y humanos, la investigación sobre su efectividad para este uso no es concluyente. El modafinilo también ha mostrado evidencia para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad con un potencial de abuso significativamente menor que los psicoestimulantes convencionales comometilfenidato. Se toma por vía oral.

Productos Gatos

0
Mi carrito